spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Proceso de cambio en la Ayudantía Fiscal de 9 de Julio

La Ayudantía Fiscal de 9 de Julio formó parte de un proceso de cambio en los últimos meses. El Dr. Marcelo Gómez dejó de ser el Ayudante Fiscal el mes pasado y actualemte la dependencia está a cargo de la Dra. María Alejandra Saldise Ayudante Fiscal en Delitos Rurales.

En mayo de 2013 en ocasión de realizarse la presentación del Programa de Capacitación en Delitos Rurales para Personal de la Superintendencia de Seguridad Rural, que tuvo lugar en la Sociedad Rural de 9 de Julio el Ministro de Justicia Dr. Casal había anunciado la puesta en marcha de la primera Ayudantía Fiscal temática.
En el mes de agosto de 2013 (el día 5) comenzó a prestar funciones en 9 de Julio la Dra Alejandra Saldise (Delitos Rurales), siendo presentada días después en Mesa Agrope cuaria.
Durante cinco meses también estaba en su cargo el Dr. Marcelo Gómez quien en el mes de diciembre dejó el cargo y su destino es la ciudad de Mercedes.
Actualmente la Dra Alejandra Saldise se encuentra a cargo de la Ayudantía Fiscal ocupándose no sólo de los delitos rurales, que es su especialidad, sino de todos los delitos en general.
ALEJANDRA SALDISE
Alejandra Saldise nació en la ciudad de Bahía Blanca, aunque al poco tiempo su familia se trasladó a Tres Arroyos. Estudió en la Universidad Nacional de La Plata. En su trayectoria se puede mencionar que es Procuradora, Abogada y Escribana.
En el año 2006 ingresó al Ministerio de Justicia y luego pasó al Poder Judicial en 2012 en el Servicio Penitenciario (Jefatura La Plata), para luego desempeñarse como Auxiliar Letrada (Secretaria) en San Andrés de Giles, hasta que en 2013 inició su tarea como Ayudante Fiscal en Delitos Rurales de 9 de Julio.

Más noticias