spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Categorías inferiores de San Martín participan de diferentes campeonatos

sanmartin18Hoy, sábado, partió un contingente de las categorías 2000 y 2002 del Club Atlético «San Martín» para Coronel Suárez a participar del Mundialito de esa ciudad en el Club Sarmiento.

Por otra parte, las categorías 2003 y 2004, viajarán a Santa Rosa en la última semana de marzo.
En el marco de una conferencia de prensa, realizada días atrás, Raúl Barbato, responsable de las categorías 99 y 2001, antiicpó también que los jugadores de las mismas viajarán a Villa María – Córdoba, para participar del Sudamericano, el 24 de enero. Según Barbato, esto significa «la coronación de un año de sacrificio de las escuela de fútbol que viene trabajando desde hace muchos años junto a Alejandro Re y otros profesores».
En el mismo sentido, Mariano Basso, manifestó su orgullo «por lo que se logró, agradecidos infinitamente a los padres de los chicos porque es muy difícil que en 9 de Julio salgan seis categorías a distintas provincias a competir, porque es muy difícil conformar un grupo de trabajo y se logró».
Serán alrededor de 100 chicos que viajarán y hay aproximadamente 60 ó 70 familias que estuvieron trabajando en la organización.
Tal como lo refirieron sus organizadores, «estos viajes permiten trabajar aspectos importantes para los chicos, porque no van a estar con la familia, solucionar problemas que se presenten siempre como equipo, desarrollar hábitos de convivencia, en definitiva para formarlos como personas independientes».
En febrero comienzan los entrenamientos de todas las categorías inferiores.

Más noticias