spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

El sábado será ordenado diácono un joven nuevejuliense

bagattoTal como lo anticiparamos oportunamente, el próximo sábado 18 de enero, a las 10:30 horas, en la Catedral «Santo Domingo de Guzmán» será ordenando diácono el joven nuevejuliense Juan Fernando Bagatto.

Se trata, sin dudas, es un hecho muy significativo para la vida eclesial de la comunidad, en virtud de que, después de más de una década, un seminarista de esta ciudad se encuentra camino al sacerdocio.
En efecto, el servicio diaconal de Juan Fernando no permanente, pues, transcurrido el tiempo canónico establecido, será ordenado sacerdote.
Luego de la ceremonia se realizará un almuerzo a la canasta en el salón de la capilla del Sagrado Corazón. Quienes deseen participar de este encuentro fraterno, deberán retirar su tarjeta, en la secretaría de la Catedral, en razón de que el aludido salón tiene capacidad para unas trescientas personas.
Juan Bagatto es miembro de una conocida familia de nuestro medio.
JOSELO ROSSI
En la misma ceremonia también recibirá el Orden Sagrado del Diaconado, Joselo Rossi, también seminarista, quien ha realizado tareas de apostolado en esta comunidad.

Más noticias