spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Encuentro con la Diputada María Luisa Storani: Violencia de Género y Maltrato Infantil

[8 de mayo de 2010] En la jornada del venidero lunes 10 del corriente, a las 18 horas, en el Salón de las Américas del Palacio Municipal, tendrá lugar un encuentro del que participará la diputada nacional María Luisa Storani, especialista en problemáticas de violencia de género y maltrato infantil.

La diputada Storani (foto)  es Licenciada en Sociología, Psicóloga Social y Diplomado Interdisciplinario de Estudios de Género. En curso, en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales.

Actualmente como diputada nacional forma parte de las siguientes Comisiones: presidente de la Comisión de Discapacidad, miembro de la Comisión de Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia, miembro de la Comisión de Acción Social y Salud Pública, miembro de la Comisión de Prevención de Adic- ciones y control del Narcotráfico, miembro de la Comisión de Población y Desarrollo, miembro de la Comisión de Derechos Humanos y miembro de la Comisión de Educación.

Entre los logros obtenidos figuran: Consejera en Minoridad del Colegio de Abogados de San Isidro, fundadora de la Comisión de la Mujer de la Fundación Sergio Karakachoff, fundadora del CEDEM -Centro de la Mujer- Organización no Gubernamental (ONG) que aborda la perspectiva del Género en la localidad de San Fernando, provincia de Buenos Aires, Coordinadora de los servicios de CEDEM: Defensoría de los Derechos de los Niños/as y adolescentes, Coordinadora del Foro por los derechos de los Niños/as de

la localidad de San Fernando, provincia de Bs. As. y miembro del Foro de Mujeres Políticas del Cono Sur de la Fundación Friedrich Ebert.

En el marco de su trayectoria política es disputada nacional por la UCR en el período 2009/2013.

Más noticias