spot_img
spot_img
7.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Exitosa experiencia: pileta nocturna

PILETANOCTURNALa semana pasada en el Club Atlético 9 de Julio se utilizó la pileta de natación en horario nocturno. Desde la misma entidad se considera que «fue una grata sorpresa la realización de esta primera experiencia en mucho tiempo, de habilitar la pileta nocturna, con todo lo que significa».

Hubo que realizar importantes reformas para que todo el complejo estuviera iluminado, sobre todo la pileta y sus alrededores, contando con mucho personal especialmente en el control de la pileta (tres guardavidas), entrada, vestuarios y parque.
Fue muy llamativa la cantidad de chicos que concurrieron, más que durante la tarde y muchos mayores cómodamente ubicados en el parque saboreando las hamburguesas y demás comidas que se hicieron.
No fue una calurosa noche de verano pero los bañistas disfrutaron hasta tarde en el agua, aprovechando esta novedosa actividad nocturna.
Un disc jockey y una banda musical animaron la velada y también se contó con la presencia de Víctor Mafferetti, que hizo una lucida exhibición de saltos hornamentales.
Como el clima estaba muy inestable y no se sabía que grado de repercusión podría tener la experiencia, no se promocionó públicamente, sólo por las redes sociales y hubo una notable concurrencia.

Más noticias