spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

La CEyS le respondió a ABSA

reclamo en la ceys27Días pasados la empresa ABSA había emitido un comunicado en el que se señalaba que los inconvenientes en el servicio de agua corriente se debían a los cortes en el servicio eléctrico. Al respecto la CEyS contestó públicamente de la siguiente manera:

«Por los medios locales de comunicación la CEyS «Mariano Moreno» Ltda. se enteró que ABSA había enviado una Carta Documento sobre los cortes de energía eléctrica. La misma llegó a la Cooperativa recién el 3-01-14 y al instante fue contestada. La respuesta de la CEyS a ABSA dice lo siguiente:
«Nos dirigimos a ustedes, en respuesta a la CD405060365, recibida el 3/1/2014, en la que expresan que el servicio que presta ABSA en nuestra localidad de 9 de Julio, Carlos Casares y Pehuajó, se ha visto afectado en razón de las interrupciones del servicio eléctrico de los días 16, 17, 20, 23 y 24 del mes de diciembre de 2013.
Es público y notorio que por las desmesuradas temperaturas, ha habido interrupciones en el sistema eléctrico, en diversas jurisdicciones y que en nuestro caso obligó a interrupciones los días 16, 17 de 1,5 hs. por Alimentador, obligando el día 23 a efectuar dos interrupciones por las altas temperaturas reinantes. Hemos hecho los máximos esfuerzos para mantener nuestras prestaciones, desde el 24 no registran restricciones.
No escapa a su conocimiento que el servicio de energía por sus características no es ininterrumpible, por lo que debería contar esa firma con equipos y pozos de respaldo, que eviten falencias en su propio servicio frente a eventuales contingencias. Su carencia, por las razones que sean, es de responsabilidad exclusiva de esa prestadora, de manera que es improcedente la intimación que nos cursan, por lo que las rechazamos.»

Más noticias