17 octubre 2021

El Radicalismo irá a internas

[8 de mayo de 2010] En la medianoche de ayer venció el plazo para la presentación de listas de candidatos con vistas a las elecciones de la Unión Cívica Radical, para la elección de las autoridades partidarias en los distintos niveles y, por supuesto, para el Comité distrital. En la oportunidad, a nivel local han sido presentadas dos listas, que participarán en los comicios internos del domingo 6 de junio: La Nº 127, encabezada por José María Roggero, que a nivel provincial responde a Ricardo Alfonsín; y la Nº 11, que lleva como candidato en primer término a Jorge de la Plaza y la cual tiene como referentes más significativos al Diputado provincial Juan José Cavallari y al ex intendente y ex legislador Abel Alejandro De la Plaza.

En estas elecciones, como es de práctica, en las que serán elegidos cargos partidarios, solamente podrán votar los afiliados al centenario partido.

Últimas noticias

Se avanza con vistas al futuro relleno sanitario

La Municipalidad de 9 de Julio, firmó un acuerdo para realizar los estudios respectivos para el proyecto de instalación...

Noticias relacionadas