spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Falleció en Arenaza un joven de French

El sábado 11 de enero falleció en Arenaza, víctima de un accidente automovilístico el joven Alexis Nahuel Pagliaso (19 años), perteneciente a una familia radicada en French. Sus restos fueron sepultados en French, comunidad golpeada por la pérdida de vidas jóvenes en este último tiempo.

Pagliaso Circulaba en una camioneta Chevrolet S 20, dominio BBE 832 por el acceso de la localidad de Arenaza en sentido hacia la ruta 68 y por causas que se desconocen perdió el control del vehículo produciéndose el vuelco del mismo sobre de banquina impactando sobre el lateral de un canal.
A raíz del accidente Alexis fue despedido por la ventanilla del acompañante, aprisionado por el vehículo causando su muerte por las heridas recibidas.
Intervinieron en el lugar del hecho Bomberos Voluntarios de Arenaza, Policia, Unidad Sanitaria y Fiscalía.
En un principio el cuerpo de Alexis fue trasladado a la ciudad de Lincoln donde se realizó la autopsia por la investigación de las causales del deceso.

LOS RESTOS
Los restos de Pagliaso fueron trasladados a French, siendo sepultados en el Cementerio de la localidad previo responso en la Iglesia Evangélica, lugar donde se expresaron manifestaciones de dolor y pesar por su trágico destino que interrumpió la existencia de Alexis cuando recién comenzaba a transitar los caminos de la vida.
Queda su recuerdo en el corazón de su familia y amigos de un joven de buenos sentimientos, alegre y amistoso.
Alexis era oriundo de French, pertenecía a una conocida familia y en ese momento se encontraba trabajando en Arenaza.

Más noticias