spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

El Foot-ball Club Libertad prepara la tradicional Fiesta del Agua

fiestadelagua11El próximo sábado 18 y el domingo 19 de enero , en las instalaciones del complejo polideportivo del Foot-ball Club Libertad se desarrollará una interesante actividad en torno a la pileta de natación. La misma comenzará en a las 14 horas del sábado y se prolongará hasta el domingo, ocasión en la cual tendrá lugar la tradicional Fiesta del Agua.

Tal como lo explicó Rubén Fernández, presidente de la Comisión directiva del Foot-ball Club Libertad, «las 24 horas de actividad consisten en natación y permanencia recreativa en el agua, con la presencia permanente de gente durante ese tiempo».
«Tanto el parque -añadió- como la pileta contarán con iluminación adecuada y se tomarán todas las medidas de seguridad pertinentes. Además se contará con la presencia de guardar vidas. La idea es que quienes concurran puedan pasarla bien y disfrutar de las instalaciones».
La Fiesta del Agua comenzará a las 14 horas y se realizarán diferentes atractivos, con la actuación de bandas en vivo. Como es habitual en este marco se realizará la elección de la reina, princesas y misters del Agua, para la cual los organizadores ya se encuentran convocando a los postulantes, a partir de los 15 años de edad, que deseen participar de la misma».

OTRAS ACTIVIDADES

El campamento que se iba a realizar ayer en el Foot-ball Club Libertad debió ser suspendido para la próxima semana. Para el 25 de enero se tiene prevista la realización del torneo de natación en las mismas instalaciones, con la presencia de los clubes de Carlos Casares, Pehuajó y de 9 de Julio.
Por otra parte, para el 3 de febrero, el Foot-ball Club Libertad prepara la nueva edición del triatlón. En este sentido, quienes deseen participar de esta propuesta deportiva, ya pueden acercarse por la Secretaría, en la sede social o comunicarse con los profesores de educación física que se encargan de la organización.

Más noticias