spot_img
spot_img
14.4 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

La muerte de Nicolás Ellena conmocionó a la comunidad

ELLENA-PERSONAL

En las últimas horas de la tarde de ayer, una noticia dolorosa conmocionó a la comunidad de 9 de Julio. Uno de los jóvenes que fueron víctimas del rayo que cayó en un balneario de la ciudad de Villa Gesell, era oriundo de 9 de Julio.

En efecto, se trata de Nicolás Ellena, estudiante universitario y deportista, de tan sólo 19 años de edad, quien se encontraba veraneando con la familia de su novia. En la lista de los heridos como consecuencia de esta tragedia, precisamente, se encontraban también su novia y el padre de la joven.
Nicolás era el segundo de tres hermanos, junto a Jonathan (el mayor) y Jenifer (la menor).
Su padre Mariano Ellena es oriundo de Justiniano Posse. Nicolás nació en nuestra ciudad. Fue alumno del Jardín de Infantes Nº 909, desde donde había egresado en 1999. Sus estudios primarios los había cursado en la Escuela Nº 3 mientras que los secundarios los había completando en la Escuela Normal Superior, en la modalidad de Ciencias Naturales, perteneciendo a la promoción de egresados de 2011.
Su primera comunió la había recibido en la Capilla del Sagrado Corazón de Jesús, de esta ciudad, el 8 de mayo de 2005.
En la actualidad se encontraba cursando los estudios de Ingeniería, en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de la ciudad de La Plata.
Nicolás, asimismo, era un entusiasta deportista destacado en vóley. (Ver notas aparte)
La noticia del fallecimiento de Nicolás ha causado consternación, pues se trata de una persona querida y muy estimada. En su paso por la vida, había cosechado muchos amigos; pues, su trato cordial y siempre deferente lo hacía querible.
Ser humano excepcionar, todos quienes lo conocieron y compartieron su trato, coinciden en que fue una persona de bien.
Su padre Mariano y su mamá viajaron a Villa Gesell ni bien conocieron la noticia más dolorosa de su vida. La familia Ellena es muy apreciada en esta comunidad y tiene su domicilio en la calle Gral Paz al 1300.
Al cierre de nuestra edición no se conocía aún el horario del arribo de sus restos a esta ciudad.

Más noticias