spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Robo en una vivienda del Barrio Democracia: un detenido y otro se dio a la fuga

POLICIA23En la tarde del miércoles 8 de enero se produjo un robo en el Barrio Democracia, resultando un joven aprehendido y otro se dio a la fuga.

En horas de la tarde, luego de un llamado telefónico por parte de un vecino del barrio Democracia, quien manifestó que dos sujetos estaban tanteando las puertas de las viviendas del lugar, se comisionó al personal policial que recorría la Cuadricula II. Se logró avistar a dos sujetos del sexo masculinos, los cuales al ver la presencia policial intentaron darse a la fuga, a toda carrera.
Uno de ellos arrojó un elemento que llevaba en sus manos, lográndose la aprehensión de un joven de 20 años, mientras que el otro logró eludir el accionar policial ingresando al barrio Fonavi II donde se perdió de vista.
En el lugar se halló un CPU marca IENOVO de color negro, estableciéndose que el mismo minutos antes había sido sustraído de la vivienda de Abel Velásquez domiciliado en el lugar, luego de forzar una ventana del lugar.
La Fiscalía interviniente dispuso aprehensión del joven, y su traslado este jueves 9 con la finalidad de ser indagado.
Previamente había sido alojado en Subestación Dudignac.

ENCUBRIMIENTO
El día miércoles 8 de enero el personal policial que recorría la Cuadrícula Uno , fue alertada vía radial, que una persona que había sido damnificado de la sustracción de su ciclomotor, estaba siguiendo a dos sujetos que transitaban en la misma, los cuales al llegar a la intersección de calle Mendoza y Freire detuvieron su marcha.
Constituido en el lugar personal policial, procede a incautar el ciclomotor reconocido por la denunciante, y a la aprehensión de un sujeto masculino de 23 años, a quien se le imputó el hecho, disponiendo la Fiscalía interviniente su posterior libertad.

Más noticias