spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Atlético 9 de Julio comenzó a trabajar con expectativas para el TDI

CHOYGONZALEZPara el Club Atlético 9 de Julio el año 2014 no será uno más, es muy especial teniendo en cuenta que la entidad Albirroja en junio cumplirá el Centenario institucional. El fútbol del «Millonario» es una parte importante de la entidad y las expectativas son importantes.

En el 2014 Atlético 9 de Julio tiene un doble objetivo en lo futbolístico: primero hacer una buena campaña en el Torneo del Interior y después intentar pelear el Campeonato LNF de Primera «A» que comenzará en junio.
El jueves comenzó el trabajo planificado por el cuerpo técnico. El DT es Mariano Balanho que regresa al Club tras su paso por Agustín Alvarez y como PF Santiago Márquez.
Se lograron las incorporaciones del ex futbolista de Primera «A» Gonzalo Choy González, Facundo Vendi- tto (ex Once Tigres que logró el TDI en 2011 y que jugó en el Ascenso de AFA) y Ramiro Disario, como así tambiénl regreso de Martín Tempestti.
Después de jugar en Agustín Alvarez volvieron al Club el arquero Federico Mazzola y los volantes Diego Re y Juan Andrada.
El plantel Millonario cuenta con jugadores experimentados como Pablo Maccagnani, Javier Figue- roa, Juan Pablo Figueroa, Luis Romero, Joaquín Pírez, Diego Salas, Va- lentín Alvarez, entre otros.
Se suman para trabajar con el plantel los jugadores del plantel de Quinta División Campeones 2013 y que lograron varios títulos en las divisiones inferiores.

DEBUT
Atlético 9 de Julio debutará el 26 de enero de local en el Estadio Ramón N. Poratti ante Bragado Club, en horario estimativo de las 20 o 19 y 30 hs.

GONZALO CHOY GONZALEZ
Gonzalo Choy González nació en 1981 en Uruguay. Debutó con el Club Atlético Cerro en la temporada 2000, y pasó al Fútbol Argentino a Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, hasta el 2005.
Ese año jugó en Olimpo de Bahía Blanca. En el Apertura 2006 pasó a Argentinos Juniors. Para el Apertura 2007 llegó al Fútbol Mexicano para reforzar al Monarcas Morelia, donde jugó como centrode- lantero en 17 partidos y marcó 5 goles. En el Apertura 2008, jugó con el equipo de Rayados de Monterrey.
Regresó a Argentina y jugó en Rosario Central (2009), Tigre (2010/2011) y Arsenal (2011).
En agosto de 2011, cuando Gimnasia perdió la categoría, llamó a la Dirigen- cia del club y pidió volver a vestir la camiseta del «Lobo», firmando contrato con Gimnasia por un año. En diciembre del 2012, cierra su segundo ciclo con Gimnasia . Luego se sumó a Almagro de la B Metropolitana del Fútbol Argentino.
La llegada de Choy González al fútbol de Atlético 9 de Julio, tiene que ver con una nueva etapa en la vida del futbolista teniendo en cuenta que en la Ciudad está radicada su familia.

Más noticias