spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

San Agustín y French dan el puntapié inicial

[7 de mayo de 2010] Llegó el momento del inicio del fútbol superior, tan esperado por los problemas de cobertura policial que afectaron la organización de la Liga Nuevejuliense. En la reestructuración, se adelanta un partido de la “A” y otro de la “B” para el sábado.

San Agustín recibirá a French en el primer compromiso de mañana desde las 15.45 horas en cancha de los granates. El equipo de Jorge Porta mantiene las expectativas de seguir progresando.

El entrenador “santo” mantiene un equipo similar al del año anterior, recuperando a Ezequiel Corea y esperanzado en el crecimiento y maduración de valores juveniles para contar con un mayor aporte para esta temporada, para integrarse a los jugadores de experiencia.

French quiere recobrar protagonismo. Su DT Luis Rusconi sumó al plantel a jugadores que le pueden dar un aporte necesario y valioso a la hora de atacar como el volante ofensivo “Bocha” Torres (foráneo que pasó Once Tigres) y el jugador de punta “Tano” Rodríguez, para un mejor acompañamiento a Esteban Martín.

Campeonato

El campeonato se disputa a 18 fechas (todos contra todos a dos ruedas). Los siete primeros clasificarán al torneo de la Unión Deportiva. El octavo equipo finalizará su competencia, el noveno disputará la Promoción (con el ganador del Mayor de Ascenso) y el décimo descenderá a Primera B.

Desempate

En caso de igualdad en puntos en los distintos puestos, se definirá por diferencia de goles en la tabla general, goles a favor y luego resultados entre sí (puntos y diferencia de gol), para luego tener en cuenta un sistema de «fair play» (juego limpio) con puntuación de tarjetas amarillas y rojas.

El precio de las entradas para Primera «A» fue fijado en 15 pesos la general (está incluido el seguro que tiene un precio de $ 2) y $ 8 para las damas. Cada club definirá el ingreso de los automóviles a los distintos escenarios.

Más noticias