spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Fue inaugurado el Grand Hotel Libertad

inauguracionhotel6-3En la tarde de ayer, en la calle Libertad Nº 1058, entre avenida San Martín y Salta, tuvo lugar la inauguración del Grand Hotel Libertad, una excelente propuesta en materia de hotelería, para la comunidad de 9 de Julio y la zona de influencia, impulsada por la familia Lego.

Rodolfo y Roberto Lego han hecho realidad un viejo anhelo que pone a 9 julio en un excelente nivel, no solamente en lo que refiere a la plaza hotelera sino también en materia de gastronomía, pues el Grand Hotel Libertad cuenta con un restaurant de primer nivel, que ofrecerá un variado menú para quienes deseen disfrutar de la buena comida.

En la actualidad el Hotel cuenta con 46 habitaciones con 92 plazas. Las mismas, en su totalidad, están equipadas con aire acondicionado, calefacción central, LCD de 32 pulgadas, música funcional con cuatro canales y comando digital.
Las habitaciones y los sanitarios, como así también los salones para convenciones, como las diferentes dependencias, se encuentran equipadas con materiales de primera calidad, armonizando la calidad estructural con un particular cuidado en las condiciones de la estética y el diseño de ambientes. Sobriedad y distinción, buen gusto y refinamiento, se amalgaman en perfecta armonía, para brindar al huésped un servicio de calidad.
En diálogo con los medios de prensa, Gabriela Lego, licenciada en hotelería y gerente del Grand Hotel Libertad, explicó que «hace quince años que comenzó a gestarse este proyecto y hoy el hotel le abre las puertas de par en par a toda la comunidad, con una invitación abierta para que se acerquen a conocer las instalaciones, hospedarse, invitando a sus familiares, amigos, socios, colegas».
«El Hotel cuenta con un restaurant, al cual se puede venir a cenar, almorzar y disfrutar de la excelencia gastronómica que ofrecen nuestros chefs. Por otra parte, también se cuenta con dos salones para eventos sociales y corporativos, con personal especializado para asistir en los diferentes tipos de eventos, brindando la mejor atención y calidad en la organización, cuidando cada detalle», indicó.
En la velada inaugural de ayer se contó con la presencia de gran cantidad de invitados, quienes recorrieron las instalaciones del Grand Hotel Libertad y disfrutaron de un esmerado servicio de lunch.
Para efectuar reservaciones se encuentra disponible un correo electrónico:
reservas@grandhotellibertad. com.ar, y el teléfono 02317-422244. El sitio web del Hotel es: www.grandhotellibertad.com.ar.

Más noticias