spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 17, 2024

Un auto impactó con una alcantarilla

ACCIDENTE6En la mañana del lunes 6 a las 11.15 horas se produjo un accidente vial en Ruta Nacional Nº 5 a unos 800 metros del puente. De milagro no arrojó consecuencias personales de gravedad: los cinco ocupantes fueron asistidos por golpes.

El hecho se produjo a escasos metros del kilómetro 268. Por causas que se desconocen el conductor de una Renault Sandero Stepway (que iba en sentido 9 de Julio – French) habría mordido la banquina -de acuerdo a lo informado por fuentes policiales- y terminó impactando con una alcantarilla.
Los Bomberos realizaron un trabajo muy importante, rescatando en principio a los tres menores de 16, 13 y 5 años que viajaban en el asiento trasero. Fueron trasladados en la ambulancia propia hacia el Hospital.
Posteriormente fueron rescadados con cierta dificultad -por los bomberos- Miriam Salazar (acompañante) y el conductor Benjamín Vázquez Ibáñez, para ser trasladados al nosocomio local mientras recibían los primeros auxilios. Se trata de personas de nacionalidad peruana, que actualmente están domiciliadas en San Miguel Provincia de Buenos Aires.
En un principio se pensaba que se trataba de un vuelco, aunque el techo de la unidad no presentaba daños visibles. Las parte más dañada fue el frente de la carrocería y el motor, que amortiguó el golpe.
Ante la consulta de «EL 9 DE JULIO», al cierre de esta edición se informó que más allá de los golpes, las lesiones de los ocupantes de los vehículos serían de carácter leves.
Trabajaron en el operativo personal de Bomberos (ambulancia y vehículo de rescate), personal de Policía Comunal y peritos.

Más noticias