spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Grand Hotel Libertad inaugura este domingo

GRANDHOTELLIBERTADTAPAEste domingo 5 de enero de 2014 -a partir de las 20 horas- quedará inaugurado el Grand Hotel Libertad de la Ciudad de 9 de Julio ubicado en la calle que lleva su nombreNº 1058, entre Salta y San Martín.

Se trata de un emprendimiento de la familia Lego, que demandó un tiempo importante de desarrollo teniendo en cuenta las características de la obra edilicia que comenzó a construirse en 1999.
Esta inauguración se produce en un momento importante. La ciudad de 9 de Julio se encuentra en un proceso de expansión en cantidad de servicios de hotelería, que se suma a los hoteles que continúan su labor comercial y hacen un esfuerzo por mejorar día a día.
En 2012 comenzó este período de nuevas aperturas hoteleras. El Hotel Cla Lauquel está ubicado en Ruta 5 kilómetro 263. La Hostería «La Soñada» abrió sus puertas en calle Beruti 2038 a pocos metros de Ruta Nº 5. El Hotel Vía Veneto abrió sus puertas en Av. Mitre 2604. Ahora llega el turno del Grand Hotel Libertad, después de tanta espera el sueño se hace realidad.

Más noticias