spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Filial de River: Mateo sigue como Presidente

[7 de mayo de 2010] Conforme a la Convocatoria, el día 3 de mayo se realizó en la Filial 9 de Julio del Club Atlético River Plate, la Asamblea Anual Ordinaria,  y luego de tratar los puntos del orden del dia se procedió a la renovación total de su Comision Directiva.

En dicha eleccion fue reelecto por unanimidad, en el cargo de Presidente Juan Carlos Mateo. Luego se conformó el resto de la integracion de la Comisión Directiva que dirigirá los destinos de esta institución por el periodo 2010 – 2012.

El Presidente electo, Juan Carlos Mateo en primer lugar, dejó un cordial y afectuoso saludo a todos los socios que estuvieron presentes en esta Asamblea Gral. y a toda la  masa societaria de la Filial,  agradeciendo la designacion del cargo y renovando el gran compromiso de seguir presidiendo esta Institucion, «teniendo el cuenta el prestigio y la trayectoria de esta Filial, y de los derectivos que me han precedido».

«Hemos consolidado en el período anterior un trabajo grupal que implica una organización plena y una función más simple y eficaz. Esos serán los parámetros primordiales para desorrallar este período que iniciamos, teniendo en cuenta que esto lo otorga el vínculo humano que estaba establecido y mantendremos en esta nueva Comision Directiva», afirmó Mateo.

El Presidente de la entidad indicó «hemos logrado mantener y acrecentar esta Filial, con muchos momentos de convivencia, durante nuestra gestión para la ejecución de proyectos, cosa que no hubiese sido posible sin la valiosa colaboración y el apoyo incondicional del resto de los directivos que me acompañan y de todos y cada uno de los socios».

«Hoy nuestra Filial se encuentra en pleno funcionamiento,social,cultural y deportivo,tal cual fue el objetivo primigenio de nuestros antecesores, y lo que pretendemos seguir manteniendo, en beneficio de nuestro socios y toda una comunidad riverplatense», agregó Mateo.

Además indicó «trataremos en este mandato de convalidar objetivos, concretar proyectos, tal vez en un momento donde debemos afrontar situaciones no muy felices, pero con la premisa de no desalentar y de contener con la palabra que es un valor mas que agregado que se llama confianza».

«Nuestra Filial, termina de cumplir el año pasado sus 40 años de vida institucional, con lo cual sentimos como un enlace que se ha ido forjando entre sus fundadores y quienes siguieron conduciendo el destino de nuestra querida Filial. El éxito y el brillo lo otorga el vinculo que se ha establecido desde aquel momento a nuestros dias», manifestó.

Por último, Mateo convocó a todos los socios, «porque en esta agrupación democrática, es imprescindible, para que la misma realmente funcione, que el socio no solamente tenga el indiscutible derecho de información, sino que pueda convertirse en cada momento de un real partícipe de esta Filial, por lo que una vez mas convocamos a todos ellos a compartir cada uno de los acontecimientos que surjan».

Más noticias