27 enero 2021

Filial de River: Mateo sigue como Presidente

[7 de mayo de 2010] Conforme a la Convocatoria, el día 3 de mayo se realizó en la Filial 9 de Julio del Club Atlético River Plate, la Asamblea Anual Ordinaria,  y luego de tratar los puntos del orden del dia se procedió a la renovación total de su Comision Directiva.

En dicha eleccion fue reelecto por unanimidad, en el cargo de Presidente Juan Carlos Mateo. Luego se conformó el resto de la integracion de la Comisión Directiva que dirigirá los destinos de esta institución por el periodo 2010 – 2012.

El Presidente electo, Juan Carlos Mateo en primer lugar, dejó un cordial y afectuoso saludo a todos los socios que estuvieron presentes en esta Asamblea Gral. y a toda la  masa societaria de la Filial,  agradeciendo la designacion del cargo y renovando el gran compromiso de seguir presidiendo esta Institucion, «teniendo el cuenta el prestigio y la trayectoria de esta Filial, y de los derectivos que me han precedido».

«Hemos consolidado en el período anterior un trabajo grupal que implica una organización plena y una función más simple y eficaz. Esos serán los parámetros primordiales para desorrallar este período que iniciamos, teniendo en cuenta que esto lo otorga el vínculo humano que estaba establecido y mantendremos en esta nueva Comision Directiva», afirmó Mateo.

El Presidente de la entidad indicó «hemos logrado mantener y acrecentar esta Filial, con muchos momentos de convivencia, durante nuestra gestión para la ejecución de proyectos, cosa que no hubiese sido posible sin la valiosa colaboración y el apoyo incondicional del resto de los directivos que me acompañan y de todos y cada uno de los socios».

«Hoy nuestra Filial se encuentra en pleno funcionamiento,social,cultural y deportivo,tal cual fue el objetivo primigenio de nuestros antecesores, y lo que pretendemos seguir manteniendo, en beneficio de nuestro socios y toda una comunidad riverplatense», agregó Mateo.

Además indicó «trataremos en este mandato de convalidar objetivos, concretar proyectos, tal vez en un momento donde debemos afrontar situaciones no muy felices, pero con la premisa de no desalentar y de contener con la palabra que es un valor mas que agregado que se llama confianza».

«Nuestra Filial, termina de cumplir el año pasado sus 40 años de vida institucional, con lo cual sentimos como un enlace que se ha ido forjando entre sus fundadores y quienes siguieron conduciendo el destino de nuestra querida Filial. El éxito y el brillo lo otorga el vinculo que se ha establecido desde aquel momento a nuestros dias», manifestó.

Por último, Mateo convocó a todos los socios, «porque en esta agrupación democrática, es imprescindible, para que la misma realmente funcione, que el socio no solamente tenga el indiscutible derecho de información, sino que pueda convertirse en cada momento de un real partícipe de esta Filial, por lo que una vez mas convocamos a todos ellos a compartir cada uno de los acontecimientos que surjan».

Últimas noticias

Cuenta DNI: ahora permite asociar tarjetas

La billetera digital gratuita de Banco Provincia acaba de incorporar una nueva funcionalidad: desde ahora es posible asociar las...

ANSES transfirió más de 40 mil millones de pesos a las provincias

En el marco del compromiso que la ANSES mantiene con las provincias para asistirlas a que afronten sus déficits en sus sistemas previsionales, la...

Licencias de conducir: datos para tener en cuenta

La Oficina de Licencias de Conducir de la Municipalidad de Nueve de Julio informa los datos a tener en cuenta para realizar los distintos...

Vacunación Masiva: «la inscripción viene siendo muy buena»

Lo aseguró la Dra. Lucía Pirotta, Secretaria de Salud del municipio en conferencia de prensa. Además instó a continuar registrándose en la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/...

Un hombre detenido por Abuso Sexual reiterado

La Policía informó que en el día de ayer en horas de la tarde personal de la Estación de 9 de Julio en vía...

Noticias relacionadas

- Advertisement -