24 septiembre 2021

Reclaman soluciones ante la situación de las recetas de medicamentos del PAMI

PAMIEl día 11 de diciembre «EL 9 DE JULIO» publicó una información relacionada con el problema que existe desde fines de 2013 con las recetas para los medicamentos del PAMI, que no se entregan en tiempo y forma para que los afiliados tengan el beneficio.

En su momento se nos había informado que se estaban realizando gestiones para arribar a una solución, sin embargo en el inicio del año 2014 todo sigue igual.
Ante varios intentos por solicitar información a «PAMI Escucha» se nos informó que no se podía responder ese tema, en PAMI Chivilcoy se nos atendió el llamado y cuando se nos iba a pasar con una persona autorizada después de esperar en línea no se volvió a atender el llamado.
En otra ocasión pedimos información a la agencia de 9 de Julio, se nos atendió muy bien pero se nos aclaró que no se podía dar información.
También se intentó dialogar con el Círculo Médico de 9 de Julio, aunque en ese momento no se encontraba ninguna persona que pudiera dar información al respecto.
Mientras tanto, los jubilados siguen con dificultades para retirar en tiempo y forma las recetas y esto impide que transitoriamente tengan el beneficio del descuento.
En cuanto a las versiones que existen sobre los cambios en el sistema del PAMI (Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados), con un reemplazo de un método de recetas electrónicas por las tradicionales, se siguen aguardando novedades.

Últimas noticias

Sigue la campaña para ayudar al tratamiento de Bauti

El pequeño Bautista es un bebé de seis meses, hijo de la nuevejuliense Gabriela Trofimovich y Augusto Aguirre quienes...

Noticias relacionadas