spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Reclaman soluciones ante la situación de las recetas de medicamentos del PAMI

PAMIEl día 11 de diciembre «EL 9 DE JULIO» publicó una información relacionada con el problema que existe desde fines de 2013 con las recetas para los medicamentos del PAMI, que no se entregan en tiempo y forma para que los afiliados tengan el beneficio.

En su momento se nos había informado que se estaban realizando gestiones para arribar a una solución, sin embargo en el inicio del año 2014 todo sigue igual.
Ante varios intentos por solicitar información a «PAMI Escucha» se nos informó que no se podía responder ese tema, en PAMI Chivilcoy se nos atendió el llamado y cuando se nos iba a pasar con una persona autorizada después de esperar en línea no se volvió a atender el llamado.
En otra ocasión pedimos información a la agencia de 9 de Julio, se nos atendió muy bien pero se nos aclaró que no se podía dar información.
También se intentó dialogar con el Círculo Médico de 9 de Julio, aunque en ese momento no se encontraba ninguna persona que pudiera dar información al respecto.
Mientras tanto, los jubilados siguen con dificultades para retirar en tiempo y forma las recetas y esto impide que transitoriamente tengan el beneficio del descuento.
En cuanto a las versiones que existen sobre los cambios en el sistema del PAMI (Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados), con un reemplazo de un método de recetas electrónicas por las tradicionales, se siguen aguardando novedades.

Más noticias