spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Exitosa peatonal organizada por el Club Atlético Social Dudignac

dudignac16 El pasado domingo 29 de diciembre, a las 20:30 horas, se llevó a cabo una peatonal artística en la avenida Saralegui de la localidad de Dudignac, con la partición de las subcomisiones de Hockey, Fútbol Mayor y Fútbol Infantil, comercios de la cuadra y promo 2014, para que esta localidad tenga un momento de esparcimiento y diversión, contando con la actuación de artistas locales y de la zona.

Las actividades programadas pudieron desarrollarse normalmente y con éxito, contando con la presencia de importante marco de público y autoridades de la localidad.
El presidente del Club Atlético Social Dudignac, Jorge «Cacho» Kosac, hizo entrega de una distinción a Ignacio «Nacho» Fernández, jugador de la primera división de Gimnasia y Esgrima de La Plata, haciéndolo socio vitalicio del Club. También se encontraba el entrenador Néstor Gabriel Bonello y el profesor de Gimnasia Agustín Delmas, quienes procedieron, junto al crack de Gimnasia, a hacerle entrega a los pre-infantiles y divisiones inferiores de un reconocimiento por su valiosa participación en el fútbol de inferiores de la respectiva entidad.
El entrenador Néstor Bonello reconoció que este año el Club de Dudignac trabajó mucho para mejorar el bien prestigio que tiene entidad, agradeciendo a la vez a todos los padres por la confianza que tuvieron para con el cuerpo técnico.

Más noticias