spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

El show de fuegos artificiales le aportó su colorido al inicio del nuevo año

SONY DSCEl show de fuegos artificiales, que año a año ofrece el convecino Edmundo Di Cocco (representante de Cienfuegos), volvió a ser el atractivo en el que muchos nuevejulienses reunieron para disfrutar.

Después del brindis familiar, niños, jóvenes y adultos se acercaron a la Plaza Belgrano, Avenidas Mitre y San Martín, como así a la calle Libertad frente al Palacio Municipal.
A la 1.15 horas del 1º de enero de 2014, con la puntualidad de siempre comenzó la secuencia de estruendos y luces de colores de la terraza del edificio público, al costado de la cúpula del mismo Palacio Municipal.
La seguidilla parecía interminable por un momento, aunque el público siempre quería un poco más. Los aplausos de la gente reconocieron una vez más la entrega del organizador del show de fuegos artificiales que año tras año le pone «la mejor onda» para que los nuevejulienses disfruten de ese momento.
La noche venía tranquila, porque antes del show desde distintos sectores de la Ciudad se había arrojado pirotecnia aunque tal vez en menor medida a lo sucedido en años anteriores. El espectáculo de «Cienfuegos» despertó la noche.

Más noticias