spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

La Niña se impuso ante Agropecuario en la primera semi

LA NIÑA EQUIPOCAMPEON-PUBLICIDADAgropecuario perdió por 2 a 1 ante el campeón de 9 de Julio, La Niña y ahora deberá esperar el partido de vuelta con la ilusión de dar vuelta el resultado y llegar a la final.

Agro comenzó mejor en la primera mitad, pero no logró concretar las ocasiones que tuvo. Maldonado fue importante desbordando por izquierda pero Urquijo no lograba conectarse con sus compañeros, aunque siempre era una amenaza latente para el arco de Camiletti.
La Niña también tenía lo suyo, apoyando su juego en los tres Daniel: Muños, González y el siempre peligroso Montenegro. Sin embargo, la chance más clara la tuvo Lucas Mariperisena pero la defensa “sojero” supo disipar el peligro.
Llegó el final del primer tiempo, donde el juego fue entretenido pero no se sacaron ventajas, ya que se repartieron el control de juego.
La segunda parte comenzó con un equipo “tricolor” más decidido que los casarense. Y en una pelota detenida, la visita consiguió el primer gol. A los 12’, Montenegro cabeceó, la pelota dio en la espalda de Zamprogna y luego la toco suave, marcando el 1 a 0.
Pero Agro y Urquijo no se quedaron tranquilos. A los 14’, el goleador casarense superó en velocidad a tres defensores y definió con un tiro cruzado, venciendo a Camiletti y marcando el empate.
Luego de la igualdad, Agropecuario mostró su mejor cara, haciendo circular la pelota y llegando con claridad hasta el arco tricolor. Los tuvo Ryes en una apilada individual y luego Urquijo con un cabezazo, pero la buena tarea del arquero visitante impidió la caída de su valla. Agro estaba en su mejor momento y cuando menos lo esperaba, llegó un nuevo gol de La Niña. A los 33’, Montenegro puso una pelota en profundidad para Gonzalez, éste lucho con el defensor y alcanzó a definir suave pero con ubicación, venciendo la resistencia de Carlos Luna.
En lo que quedo de partido, Agropecuario buscó el empate con énfasis pero nunca pudo superar a la defensa rival, que sin ofrecer demasiadas garantías supo contrarrestar los embates “sojeros”.
El final del partido decretó la derrota de Agro, que se fue de su casa con las manos vacías, pero con la ilusión y la esperanza de dar vuelta la serie para llegar a la final de este Interligas.

SÍNTESIS:
Agropecuario (1): C. Luna, J. Caldiero, A. Celin, G. Cueto, J. Todino, E. Zamprogna, C. Fernández, M. Palomo, G. Urquijo, A. Reyes y E. Maldonado. DT: Gustavo Fusco. Suplentes: M. Toledo y N. Bravo.
Cambios: I. Bentancor x G. Cueto / J. Manzoco x M. Palomo / L. Cequeira x C. Fernández.

La Niña (2): F. Camiletti, M. Manavela, F. Morales, M. De Mársico, J. Solabarrieta, J. Godoy, L. Mariperisena, D. Muñoz, D. Montenegro, D. Gonzalez y J. San Miguel. DT: J. Porta. Suplentes: I. Damico y Gailach.
Cambios: J. Iraeta x D. Gonzalez / Oliva x L. Mariperisena / L. Moyano x M. De Mársico

Goles: 12’ D. Montenegro (LN) 14’ G. Urquijo (A) 33’ D. González (LN)

Más noticias