spot_img
spot_img
21.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Paso a nivel de calle Mendoza: cada vez más necesario contar con barreras

CHOQUE19El paso a nivel ferroviario de calle Mendoza es un peligro, no sólo de ahora sino este cruce de las vías por el pavimento genera mucho riesgo. Con el accidente de este jueves 19 de diciembre, cuando una formación impactó una Suran, quedó demostrado.

El automovil recibió el impacto del lado derecho y como no venía ningún acompañante, no hubo que lamentar víctimas. El auto, arrastrado por la Locomotora, impactó con un poste que estaba del otro lado y el conductor también se salvó en el segundo impacto.
No hay que esperar más para tomar una decisión que está demorada desde hace décadas. En los últimos 15 años, con la pavimentación de la salida por Mendoza y Rastreador Fournier el tránsito se incrementó mucho.
A diario la cantidad de gente que pasa por el lugar es muy importante. Si bien es cierto que no son muchos los trenes que pasan la gente hasta que no llega al lugar y escucha la bocina de la locomotora no sabe con qué se va a encontrar. Con los galpones y las viviendas, la vista hacia uno de los laterales se hace complicada.
Así como en calle Frondizi (ex Entre Ríos) – Schweitzer y en el acceso Presidente Perón existen barreras, no hay motivos para no colocar otras en calle Mendoza.

Más noticias