spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Morea: la Fiesta del Lechón volvió a ser un éxito

DSC01809El fin de semana último, en la localidad de Morea, tuvo lugar la quinta edición de la Fiesta del Lechón, evento que contó con la organización de la Sociedad de Fomento de esa comunidad.

El programa se desarrolló en diferentes etapas. Por un lado, la actividad en el balneario, por otro la exposición institucional y comercial, paseo artesa- nal, patio de comidas y concurso de lechones y por el otro los espectáculos artístico.
En la noche del sábado se presentaron los números artísticos de “Los Porteñitos” y Daniel Cascallar y Grupo Sentimiento, quienes animaron el baile.
El domingo comenzó con el Maratón de la Fiesta del Lechón para proseguir con un desfile de centros tradicionalistas, instituciones y postulantes a Reina; un almuerzo para el público en general en el patio de comidas y la actuación del conjunto folklórico “Los dedos mágicos”.
Por la tarde del mismo domingo, se desarrollaron otros espectáculos interesantes, tales como la elección y coronación de la Reina de esta fiesta.
Se trató de una muy atractiva fiesta que atrajo la atención de muchas personas que se acercaron a la localidad.

Más noticias