spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Azul: un hombre fue asesinado y un policía resultó herido

azul-provincia-de-buenos-aires-argentinaUn hombre de 35 años fue asesinado ayer de dos disparos en el pecho tras protagonizar una pelea con un vecino en la localidad bonaerense de Azul, mientras que un efectivo policial fue baleado en un ojo, cuando intentaba contener a los familiares de la víctima, quienes querían tomar represalias contra el presunto agresor.

Según publicó el diario El Tiempo de Azul, la víctima fue identificada como Silvano Horacio Contreras de 35 años, quien de acuerdo a los testigos habría tenido un intercambio de insultos con el vecino y sospechoso del crimen. A raíz de esa situación, el presunto asesino, identificado como Juan Alberto Sañico de 34 años, disparó a quemarropa con una pistola calibre 32 provoncándole la muerte.
En tanto, cuando la Policía llegó al lugar del hecho se estaba originando una nueva pelea, esta vez entre allegados del hombre fallecido y familiares de Sañico, situación que provocó que, en un confuso episodio, un oficial de la Policía resultara herido en un ojo de un disparo por perdigonada, y fuera trasladado a un centro asistencial porteño, donde quedó internado sin riesgo de vida.
Asimismo, allegados a la víctima prendieron fuego la vivienda de Sañico, aunque sin generar mayores daños. El sospechoso fue detenido y fue alojado en un calabozo de la Comisaría de Tapalqué, a la espera que se resuelva su situación procesal. (DIB) MCH

Más noticias