spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Trenque Lauquen: enojado tras perder el contral del H.C.D., el intendente insultó y amenazó al dirigente opositor

feitoTras perder el concejo deliberante a manos del radicalismo, el intendente de Trenque Lauquen, Raúl Feito, increpó duramente a un referente kirchnerista del distrito, a quien amenazó con  propinarle trompadas.

Feito, quien tras las elecciones Primarias de agosto anunció su pase al massismo, perdió el martes el control del concejo deliberante luego de que dos ediles kirchneristas votaran junto al radicalismo para promover a Ricardo Paso al frente del departamento deliberativo.
Esto generó la bronca del intendente, que cargó contra Diego Fernández, el candidato kirchnerista para presidir el PJ local. Según relata el portal Infoecos, durante la asunción de los nuevos concejales Feito cruzó a Fernández y lo increpó gritándole “vos sos un pelotudo, te voy a cagar a trompadas”.
Aparentemente, la bronca del intendente estaría relacionada con la definición del Concejo Deliberante: tanto la edil Bibiana García como Martín Sotullo Lanz votaron con el radicalismo arrebatándole la presidencia al candidato oficialista Germán Tanoni, quien por su parte resolvió conformar el bloque “PJ” junto a otros dos concejales.
Tras los insultos, Fernández aseguró “son cosas que suceden, propias del nerviosismo que a veces despierta la política, máxime cuando se están eligiendo autoridades de un cuerpo que tanta gravitación tiene en las determinaciones de la comunidad”. (DIB) JG

Más noticias