spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Interligas: quedaron confirmados los partidos para el fin de semana

DUDIGNAC23En la Liga Nuevejuliense de Fútbol anoche se realizó una reunión de Consejo Directivo y quedaron confirmados los partidos para el fin de semana correspondientes a los Cuartos de Final del Interligas.

JUEVES
El encuentro pendiente entre Viamonte – Dudignac, por los Octavos de Final se jugará el jueves 12 de diciembre a las 17.45 horas. Ese partido no se jugó el domingo 8 de diciembre porque la lluvia afectó el estado del campo de juego.
VIERNES
El partido adelantado de los Cuartos de Final entre Agropecuario y Quiroga se jugará el día viernes a partir de las 20.30 horas. El equipo de Casares (local) pidió jugar ese día porque participa del Argentino B.
SABADO
En el Partido de 9 de Julio se jugarán dos encuentros el sábado. La Niña será local en el Estadio Ramón N. Poratti de Atlético 9 de Julio a partir de las 18 horas ante Alsina de Los Toldos.
El equipo de French volverá a jugar en el Estadio Dr. Alberto Dehenen recibiendo al equipo de San Martín.
DOMINGO
El ganador de Viamonte – Dudignac, jugaría el domingo ante Boca de Carlos Casares.
90 MINUTOS Y PENALES
Es necesario recordar que de acuerdo al Reglamento del Torneo Interligas 2013, también en la segunda ronda el reglamento establece que se juega un solo partido y que en caso de igualdad en los 90 minutos se rematarán remates desde el punto penal.
A partir de las Semifinales, en cambio, se jugarán partido y revancha.

Más noticias