spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

El Club Atlético recibe a un combinado del CASI

rugby24El próximo sábado, 14 de diciembre, en el Club Atlético 9 de Julio, el equipo local estará recibiendo un combinado del CASI (Club Atlético San Isidro). Este equipo está integrado en su totalidad por jugadores de la camada 1979, entre ellos el actual capitán del plantel superior de ese Club, Juan Campero.

La idea es hacer un encuentro de camaradería donde se realizarán dos actividades importantes entre varias, como son una Clínica de Rugby dirigida a jugadores de primera y juveniles y luego de este, un partido donde el formato del mismo se definirá ese mismo día.
Se espera contar, a partir de las 17:30 hs., con todos los adeptos a esta actividad para ver no sólo como trabajan los clubes más importantes de la Argentina con sus jugadores sino también, un partido de alto nivel.

SEVEN INTERNO
Por otro lado el sábado 28 de diciembre, también en el Club Atlético, se realizará el tradicional «Seven interno». Invitamos a todos, jugadores, ex jugadores, aficionados y alejados a participar de este último evento. Les pedimos a todos los que quieran pasar un buen momento que se contacten con nosotros para informarse sobre la hora de comienzo.

Más noticias