spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Agradecido de la ciudad de 9 de Julio

[6 de mayo de 2010] Quiero compartir una pequeña historia de alguien que no es de 9 de Julio que quedó fascinado con esta ciudad y su gente.

Me llamo Julio César (42) vivo en Ituzaingó (Pcia Bs. As.) a 260 kms.

Por vueltas del destino, conocí por mis pagos a una hermosa persona y mujer llamada Silvia. Ella vivía en Ituzaingó hace un par de años, fuimos conociéndonos como amigos y terminamos siendo novios. Estoy plenamente feliz al haberla conocido, es mi Gran amor.

Tengo una despensa y a fines de marzo me intentaron robar y termino con un disparo en el abdomen. Por lo cual me tuvieron que extraer el bazo. Estuve internado en terapia intensiva e intermedia por 20 días. Hoy me estoy recuperando en mi hogar.

Y tengo la necesidad inmensa de agradecer a la hermosa familia de Silvia y sus amigas. Silvia y mi “cuñadita” Valeria fueron dos leonas cuidándome y conteniéndome en esos momentos tan difíciles. GRACIAS A:  Domingo Zeppa y Graciela Gomila (mis futuros suegros) A Antonio y Néstor Zeppa y flia. A Norma Gomila y flia y a los abuelitos Aurora y Jaime. Me hicieron sentir acompañados y me dieron las fuerzas para pelearla día a día.

Como anécdota final les cuento que participo del “Club del Palio”. Los chicos se portaron de diez. En tiempo record consiguieron los dadores de sangre que necesitaba con urgencia. Y los primeros chicos en ir a donar sangre fueron una parejita oriunda de 9 de Julio (que no conozco personalmente, solo por Internet) que están viviendo en Capital Federal por trabajo. Estos chicos son Soledad y Pablo Osimani. Las vueltas de la vida!! Nos debemos un encuentro por ahí.

Con Silvi, y a veces con Valeria vamos casi todos los fines de semana largo. Me encantan sus calles anchas, los bancos en la fachada de las casas, el Parque, el aeroclub, su tranquilidad …etc. Mi debilidad…sus salamines.

Hoy solo me queda decirles Gracias a tanta gente buena y solidaria de 9 de Julio.

Julio César Pujol, DNI: 20.200.077

Más noticias