19 septiembre 2021

Cierre del Torneo Anual de Hockey de A.R.H.O

6taEl pasado sábado 07/12 se jugaron las finales del Torneo Anual de Hockey de A.R.H.O en donde participan los clubes de la región (Rivadavia de Lincoln, Banco Pcia de Junín, Sarmiento de Junín, Social de Junín, Polígono de Rojas, J. Newery de Rojas, San Martín de 9 de Julio y San Agustín de 9 de Julio), en esta oportunidad el Club San Agustín tuvo una destacada actuación consiguiendo tres 3er puesto y un 2do puesto en las 4 categorías competitivas de la Asociación.

En Sub 14 “B” cayó ante Social de Junín por 2 a 1 quedando en 2do lugar en el torneo anual.

En Sub 14 “A” venció a Sarmiento de Junín por 1 a 0 quedando 3ras en el campeonato anual.

En sub 16 venció a San Martín de 9 de Julio por 5 tantos contra 2, quedando 3ras en el torneo anual.

Y, en sub 18 venció a Rivadavia de Linconl por 1 a 0 quedando 3ras en el torneo anual.

El 2013 fue un año de mucho trabajo y dedicación de las jugadoras para poder estar en las finales de la mejor manera posible, de hecho se logró una muy buena clasificación para las semi y aunque los resultados no nos favorecieron, con la misma lucha conseguimos unos triunfos muy importantes para quedarnos con 4 puestos en podios para cerrar este año y esta etapa en el Club San Agustín.

Por qué digo cerrar etapa en el club San Agustín? Porque como ya es de público conocimiento, el grupo humano y la gente de trabajo de la “Escuela de Hockey Sergio Pachi Cancilleri” que desde hace muchos años veníamos funcionando en el Club San Agustín, hemos decidido emprender un nuevo proyecto, un tanto más ambicioso, pero con el único fin de perseguir y conseguir un sueño que es el de tener nuestra propia cancha de hockey sintético. Como ya sabemos hoy en día este deporte ha ido evolucionando en cuanto a tecnología y técnicas aplicadas a esta tecnología, y como queremos seguir desarrollando el deporte de forma seria y apuntando a no bajar el nivel de nuestras jugadoras es que comenzamos a analizar este proyecto.

Por diferentes razones este proyecto no puede ser llevado a cabo en el Club San Agustín (al cual le tenemos un gran aprecio y al q hemos representado con tanto esfuerzo y orgullo durante mucho tiempo) es así como luego de varias reuniones y análisis de situaciones el club Atlético nos abrió sus puertas para poder desarrollar nuestra actividad en las instalaciones de Golf Club de 9 de Julio, un lugar q nos espera ansioso y con muchas ganas de efectuar este proyecto.

Lo que queremos transmitirle a toda la comunidad es que el traslado de toda la “Escuela de Hockey Sergio Pachi Cancilleri” no se trata de una interna entre clubes… este cambio se trata de que el grupo humano que trabajo a la par de “Pachi” durante tanto tiempo, que desde su ausencia se cargó en sus espaldas la escuela de enseñanza y que hemos hecho tantas cosas para que el hockey no se muera, hoy busca seguir creciendo, y de la mejor manera posible, como lo exige la situación en la que el deporte se encuentra.

Para nosotras, las profesoras, no hay intereses económicos ni inter-clubes de por medio, el único interés es seguir formando jugadoras de hockey, con el amor que siempre le tuvimos a este deporte, con entrega y con esfuerzo como siempre. Sabemos que nos enfrentamos a un cambio muy importante y que va a significar un sacrificio aún mayor… Pero también estamos convencidas de que es la mejor elección que podemos hacer para nuestras jugadoras, para nuestro deporte y en memoria de nuestro gran guía y motor “Pachi”.

Prof. Leny Luberriaga, Prof. Laura Banchero y Sub Comisión de Hockey

Últimas noticias

Accidente en Ruta 5 con víctimas fatales

Un auto se despistó e impactó contra un árbol Accidente en Ruta 5, con víctimas fatales Este sábado en horas...

Noticias relacionadas