spot_img
spot_img
19.2 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

A Once Tigres se le escapó el triunfo

AGROPECUARIO17Por la 12º fecha de la Zona 11 del Torneo Argentino B el equipo de 9 de Julio, Once Tigres empató de visitante 1-1 este martes 10 de diciembre en Carlos Casares. El conjunto nuevejuliense estuvo cerca de lograr el triunfo y quedar puntero porque se había puesto en ventaja con gol de Bossio ante un rival que tenía diez hombres, pero que diez minutos después marcó la igualdad.

De antemano se sabía que el partido iba a ser complicado para Once Tigres, enfrentando al puntero en su cancha, el único equipo que lo había superado con claridad en el torneo más allá de las demás derrotas en el resultado.
Sin embargo, todos los partidos son distintos y ayer quedó demostrado. Agropecuario no pudo hacer el partido de la primera rueda y Once Tigres esta vez no le dio las ventajas de la 3º fecha del certamen.
Agropecuario llegó a este compromiso con tres bajas, entre ellos los defensores Zamprogna y Celín por llegar al límite de amonestaciones con pasado en Once Tigres. En el conjunto de Daniel Tato Márquez jugaron de movida Ignacio Bossio e Ignacio Lacarra intentando mayor velocidad.
El primer tiempo se jugó con mucho ritmo con un Agropecuario intentando presionar a Once Tigres y a su vez el conjunto de 9 de Julio quería salir rápido de contra golpe una vez que recuperaba la pelota.
Así fue como en un partido de paridad, ambos equipos tuvieron un par de situaciones claras como para ponerse en ventaja en ese primer período.
Para Once Tigres una de las primeras acciones a favor terminó con un remate de Ojeda por encima del travesaño, un centro de Hazaña que buscaba a Lacarra y la pelota terminó en el córner, y la de mayor peligro un remate de Hazaña que dio en el palo a los 33 minutos.
Patricio Torres se esforzó en una tapada de riesgo en la primera de Agropecuario a los 10′ y en el minuto 31 fue la más clara cuando después de un centro de Reyes y un manotazo de Torres, cuando Torillo con el arco libre no pudo definir con precisión con el arco a su disposición.
Se le complicó el panorama a Agropecuario cuando a los 32 se fue expulsado Juan Pablo Ortiz por una dura entrada a Ignacio Bossio. Desde ahí hasta el final, durante casi una hora de juego contó Once Tigres con un hombre de más.
En el complemento arrancó bien Once Tigres y a los 6 minutos Ignacio Bossio quedó mano a mano con Peruscina marcando el 1-0 parcial.
Sin embargo, Agropecuario se fue en la búsqueda del empate y lograría el 1-1 por medio del ex Once Tigres Vladimir Ascani, en una jugada en la que los nuevejulienses reclamaron por la spuesta posición adelantada de Ascani y Ascona.
El DT Márquez intentó una variante para la búsqueda del triunfo con los ingresos de Jaime por Ojeda. Más tarde Vicente reemplazó a Lacarra.
Sobre el final en los últimos minutos no hubo demasiadas emociones y ambos equipos no pudieron sacarse ventajas.
El próximo domingo desde las 17 horas Once Tigres recibirá a General Rojo, en el último compromiso antes del receso de fin de año.

AGROPECUARIO 1 – ONCE TIGRES 1

ESTADIO: Agropecuario.
ARBITRO: Alejando Berruti.
ASISTENTES: Claudio Bazán y Agustín Paz.
AGROPECUARIO: Maximiliano Peruscina, Juan P. Ortíz, Leonardo Aita, Bruno Ferrari, Juan Todino, Iván Portillo, Vladimir Ascani, Fernando Torres, Gustavo Ascona, Ariel Reyes, Mariano Díaz. SUPLENTES: Leonardo Ramírez, Matías Palomo, Juan Molina, Juan Espíndola, Edgardo Maldonado, Damián Bogado, Agustín Rabán. DT: Omar Santorelli.
ONCE TIGRES: Patricio Torres, Christian Cepeda, Franco Irusta, Lucas Márquez, Maximiliano Ojeda, Agustín Rezzano, Ezequiel Hazaña, Hernán Azaguate, Ignacio Bossio, Braian Avilés, Ignacio Lacarra. SUPLENTES: Gastón De Antón, Ignacio Láttaro, Alejandro Pizarro, Franco Vicente, Ruben Lora, Claudio Jaime, Lucas Espíndola. DT: Daniel Márquez.
GOLES: Ascani (A); Bossio (OT).
EXPULSADO: Ortiz (A).

Más noticias