spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Dio inicio la temporada de pileta en el Club Atlético 9 de Julio

PILETAATLETICO2El sábado 30 de noviembre, tal como estaba previsto, se inauguró la temporada de Natación en el Club Atlético 9 de Julio.

La pileta fue acondicionada con suficiente anticipación para que los bañistas la aprovechen el mayor tiempo posible y el tiempo acompañó para que la cantidad de gente fuera cada día mayor, en los tres primeros días. Muchos jóvenes disfrutando del agua y mayores en las sillas a la sombra de los árboles que rodean el balneario.
Merece destacarse el servicio de cantina, que fue muy mejorado, con innovaciones para facilitar el movimiento y la calidad del servicio, que representa un importante adelanto con respecto de temporadas anteriores.
En cuanto a la pileta, hay Guardavidas, coordinador general de actividades, ayudantes y personal del club en vestuarios, administración, seguridad y parque, componiendo un equipo para una mejor estadía de los concurrentes. Para más avanzada la temporada hay importante proyectos, como Acqua gym, clases de Salsa, Saltos hornamentales, certámenes de Voley playa a cargo del equipo de vóley del Club, clínicas de Hockey a cargo de las nuevas profesoras del Club, competencias de Basquetbol, Tenis, Fútbol, Rugby. Y se planea extender las jornadas los días viernes, con pileta nocturna y reuniones musicales para los jóvenes, a cuyo efecto se está acondicionando convenientemente el balneario para que resulte seguro.
Y como todos los años, a partir del día 16, se pueblan las piletas con los chicos integrantes de las Colonias de Vacaciones: todavía no se abrió la inscripción y ya hay varios que dejaron pagada la temporada, para prevenirse de sobresaltos por la cantidad de anotados que se registran todos los años.

Más noticias