spot_img
spot_img
13.7 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Once Tigres mereció más ante Argentinos

EQUIPOONCETIGRES3Este lunes 2 de diciembre por la 11º fecha del Argentino B, Once Tigres igualó de local 1-1 ante Argentinos de 25 de Mayo en el Estadio Abel Del Fabro.
El equipo local mereció algo más, tuvo las mejores chances, tiros en los palos faltó puntería y suerte. El conjunto de 25 de Mayo si bien tiene jugadores de buen pie, careció de profundidad.

El encuentro arrancó con dos equipos que querían adueñarse de la pelota, en un intento por ganar la mitad de la cancha.
Argentinos arrancó con tres jugadores en el fondo y Lopardo que era uno se los stoppers no llegaba a cubrir el lateral derecho de la defensa.
Por ese sector Once Tigres buscaba el espacio que le daba su rival. Al minuto de juego un pase de Avilés para Bossio y la pelota rebotó en el caño derecho de un Bonet que nada podía hacer. A los 5′ un centro de Avilés y la pelota se fue cerca en el primer palo.
Durante quince minutos el partido se jugó lejos de los arcos, si bien Argentinos tiene jugadores como Santos o Rivarola de buen toque de pelota, no hacía pie para recuperar la pelota. Once Tigres siendo más directo y vertical generó mayor cantidad de situaciones.
A los 20′ en una serie de toques el equipo local por poco no abrió el marcador cuando Leandro Bonet se quedó con el remate de Hazaña. Dos minutos después Vicente buscó a Bossio. Cuando se jugaban 25′ Hazaña volvió a exigir al arquero Bonet.
Pasó el mal momento Argentinos y se encontró con la apertura del marcador cuando menos lo merecía. El corner llegó desde la derecha y Nicolás Apes la peinó en el primer palo, cambiándole la dirección sorprendiendo a Torres, para el 1-0 del conjunto de 25 de Mayo a los 33′. Cuando la empujó un compañero, según el árbitro ya había ingresado.
El visitante de contra pudo haber aumentado, Once Tigres jugado al ataque, el remate se fue por encima del travesaño cuando el asistente había marcado posición adelantada pero el árbitro dejó seguir a los 36.
En el minuto 40 se lo perdió de manera increíble Once Tigres con un cabezazo de Hazaña y el rebote que le quedó a Bossio.
En el complemento Once Tigres pudo encontrar el empate en el minuto 5 cuando después de un intento de Bossio, Franco Irusta definió para el 1-1 que tenía algo más de color de acuerdo al desarrollo.
El conjunto local pudo haber logrado el segundo con un remate de Ezequiel Hazaña que devolvió el palo a los 15 minutos. También Maximiliano Ojeda, de mucho despliegue tuvo una chance rematando fuerte y por encima del horizontal.
Ambos equipos comenzaron a hacer cambios en Argentinos ingresó Martelli por Ape, en Once Tigres Espíndola por Vicente en la búsqueda de un esquema más ofensivo para intentar buscar el tanto de la victoria.
Argentinos tuvo una posibilidad muy clara con el tiro libre de Ariel Santos que tapó Patricio Torres en gran forma cuando se jugaban 28 minutos. El DT Márquez mandó a la cancha a Lacarra por Ignacio Bossio.
Sobre el final tuvo una posibilidad cada equipo. Con Once Tigres jugado al ataque se esforzó Ignacio Lacarra para despejar el peligro cuando Argentinos quería dar el golpe de gracia. La respuesta fue a los 26′ para Once Tigres en una misma jugada primero con Cepeda en ataque y luego Lacarra pero Bonet salvó el punto de su equipo.
De este modo, con el empate Once Tigres queda como escolta de Agropecuario.
EL INGRESO DE MARTELLI
Una situación que llamó la atención en el partido de anoche fue que en el primer tiempo jugó de movida el Nº 18 de Argentinos Alexis Castet, cuando la numeración que se utiliza en este certamen es del Nº 1 al 11 para los titulares y del 12 al 18 para los suplentes.
Consultamos al árbitro Sanchez para saber si se había realizado un cambio antes del inicio (el Nº 9 la tenía Nicolás Martelli y estaba en el banco) y no nos dio una respuesta clara al respecto.
Si hubiese correspondido un cambio en el inicio, Martelli no podría haber ingresado en el segundo tiempo como lo hizo. Existen dudas si su participación se hizo dentro del reglamento.
ONCE TIGRES 1 – ARGENTINOS 1
ESTADIO: Abel Del Fabro.
ARBITRO: Juan Sánchez.
ASISTENTES: Ezequiel Lagos y Román Grande (Luján).
ONCE TIGRES: Patricio Torres, Lucas Márquez, Christian Cepeda, Agustín Rezzano, Franco Irusta; Franco Vicente, Maximiliano Ojeda, Braian Avilés, Hernán Azaguate; Ezequiel Hazaña e Ignacio Bossio. SUPLENTES: Gastón De Antón, Ignacio Láttaro, Alejandro Pizarro, Jonathan Petrucci, Ignacio Lacarra, Claudio Jaime, Lucas Espíndola. DT: Daniel Márquez.
ARGENTINOS: Leandro Bonet, Jonathan Lopardo, Gianluca Cipriano, Martín Freire; Juan Cruz Barrangú, Ariel Santos, Gabriel Coronel, Alexis Castet (Nº 18); Diego Rivarola; Nicolás Apes, Manuel Montiel. SUPLENTES: Robertino Paladino, Matías Polero, Enzo Soria, Nicolás Locatelli, Franco Ledesma, Damián Pallero, Nicolás Martelli (Nº9).
GOLES: Irusta (OT); Ape (A).

Más noticias