spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Vecinos demandan soluciones en un sector en crecimiento

VECINOS2Un grupo de vecinos de calle Freyre entre Agustín Alvarez y Joaquín V. González reclama a las autoridades municipales por la concreción de obras que son de suma necesidad.

Uno de los inconvenientes que se presenta es la caída que tiene la calle Freyre hacia uno de los laterales (está más alta del lado par), generando acumulación de agua (en el sector bajo impar). Ante la falta de desagües, ingresa agua en las viviendas (varias de ellas en construcción).
En el mes de marzo de 2011 vecinos de calle Freyre entre Agustín Alvarez y Joaquín V. González enviaron una nota al Intendente Municipal Dr. Walter Battistella «solicitando en forma urgente el arreglo de las mismas, como así la posible pavimentación para circular sin agua y sin pozos.
Se hizo notar en el reclamo el hecho de evitar correr riesgos ante la caída de agua de lluvia o a través del regador, «ya que del lado impar no hay diferencia entre calles y veredas, lo que ocasiona la llegada de agua a las casas construidas en la mencionada ubicación».
«Para una mejor seguridad y calidad habitacional pedimos una pronta respuesta favorable», señalaba otro párrafo de aquella primera nota.
Pasaron los meses y ante la falta de respuestas por la falta de arreglos de las calles y la pavimentación en el mes de noviembre los vecinos enviaron una segunda nota pidiendo la solución.
Un total de 18 vecinos iniciaron este reclamo y siguen sin encontrar respuestas, ni parciales ni definitivas.
Este es uno de los claros ejemplos del crecimiento de la Ciudad y de la necesidad de los vecinos de contar con el acompañamiento ante los requerimientos. Se piden respuestas a la Municipalidad en la búsqueda de soluciones. Hay un número importante de gente que construye sus viviendas y necesita respuestas para desarrollar sus obras en forma seguro.

Más noticias