27 octubre 2021

Aquí 12 de Octubre: El CEPT Nro. 15 promueve el patín en la localidad

[5 de mayo de 2010] Dentro del plan de desarrollo local que lleva adelante el CEPT Nº 15, con la finalidad de promover a las pequeñas comunidades rurales, se están realizando distintos tipos de actividades en la localidad de 12 de Octubre con el apoyo de las instituciones del lugar.

Una de ellas son las clases de patín que se dictan todos los jueves en las instalaciones del club atlético 12 de Octubre desde el mes de septiembre de 2008.

Veinte son los alumnos que concurren habitualmente a las clases, los que residen en la localidad y en campos cercanos a la misma.

En el mes de diciembre de 2009 se realizó el primer festival de patín artístico en el club, donde participaron las alumnas de 12 de Octubre y un grupo de patinadoras de la ciudad de Bragado.

Fue un gran suceso que deleitó a todos los presentes y, fundamentalmente, a las chicas y sus familias.

Este es un nuevo espacio que se ha logrado implementar con el apoyo de toda la comunidad de 12 de Octubre, y se constituye en un factor de esparcimiento, desarrollo y crecimiento de las alumnas que encontraron una actividad que necesitaban para su tiempo libre, y para los chicos, que comenzaron a practicar a partir de este año.

Los alumnos que habitualmente concurren son: Eugenia Castro; Gisela Cortéz; Daiana Castro; Karen Servera; Daiana Servera; Claudia Masón; Micaela Sgua- zza; Martina Lezcano; Ivana Lezcano; Valentina Del Castillo; Natalí Gó- mez; Tamara Baez; Ka- ren Gutiérrez; Karen Bu- foni; Sebastián Utelli ; Josefina Stortini; Milagros Lliteras; Clara Mu- ñoz.

Últimas noticias

Comenzó el Torneo de Reserva de Ascenso

El sábado 23 de octubre comenzó a disputarse el Torneo de Reserva de Ascenso que organiza la Liga Nueveju...

Noticias relacionadas