spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

El partido Once Tigres – Argentinos se jugará hoy a las 20 y 30 hs

ONCETIGRES21-2La programación del fútbol para este fin de semana tuvo un cambio obligado, el partido de Once Tigres por el Argentino B ante Argentinos de 25 de Mayo pasó para hoy, lunes, a las 20 y 30 horas.

Como el Estadio Abel Del Fabro estaba alquilado para el sábado (para el partido de las Estrellas, Copa Ciudad de 9 de Julio) y el domingo (para la final de la LNF entre French – La Niña), la dirigencia de Once Tigres optó por pasar el compromiso del certamen del Consejo Federal para el lunes.
La fecha se inicia mañana con la visita del líder Agropecuario ante Juventud de Pergamino y Sports Salto recibiendo a Barracas de Colón. El lunes, además de Once Tigres – Argentinos, se jugará el compromiso entre Newbery – Defensores de Salto que se postergó por la disponibilidad policial para cubrir ese compromiso.
El equipo que conduce Daniel Márquez intentará obtener los tres puntos en condición de local, ante un rival que es de respeto más allá que viene de ser derrotado y perdió puntos en los últimos partidos.

Más noticias