spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

El estreno de «Por un puñado de pelos» pasó para el 23 de enero

MONTALBANO-HOUGHLa fecha de estreno de la última película dirigida por el nuevejuliense Néstor Montal bano, «Por un puñado de pelos», pasó para el 23 de enero de 2014.
La decisión fue porque Valderrama no podía llegar a Argentina para el estreno del 7 de noviembre debido a problemas de salud de su madre. Dado que «El Pibe» es importante por su convocatoria, Montalbano optó por esperarlo.

En su momento se había anunciado la posibilidad que 9 de Julio esté incluido en las salas del estreno, aunque con la reprogramación eso no está confirmado.
Actúan Nicolás Vázquez y Carlos «Pibe» Valde- rrama, el Negro Rubén Rada, Ivo Cutzarida, Norma Argentina, el virtuoso guitarrista ganador de «Talento Argentino» Daniel Ferreyra, la actriz colombiana Natalia Sánchez y mucha gente que salió de un casting en la provincia de San Luis.

EL ARGUMENTO
Nico Vázquez es Tuti Turman, hijo de un empresario que tiene todo en la vida pero no tiene pelo. Por una circunstancia especial conocerá un lugar en las altas montañas, lejos de su ciudad, donde hay una cascada de agua que tiene propiedades que hacen crecer el cabello. Cuando comprueba que el milagro allí es posible, querrá apropiarse del lugar pero deberá enfrentar al alcalde del lugar que es nada más ni nada menos que que Carlos «El Pibe» Valderrama, aquel recordado jugador de fútbol colombiano que nos sorprendía a todos con su cabellera de rulos amarillos!.

WEB Y TRAILER
www.porunpuñado depelos.com.ar o el facebook, como así también pueden acceder al trailer http://www.you tube.com/watch?v=Rv-nyME0J_A

Más noticias