spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

El grupo scout “Nuestra Señora de Fátima” vuelve a hacer la colecta “Pies Calentitos”

[4 de mayo de 2010] El grupo scout “Nuestra Señora de Fátima” vuelve a desarrollar este año la iniciativa de “Pies Calentitos”, una colecta de calzado y medias para repartir entre quienes más lo necesiten.

Elisa Buono, coordinadora de este grupo scout, manifestó que “es una empresa que teníamos desde hace varios años, propia de los chicos más grandes, pero teníamos suspendida, y este año decidimos retomarla. El sábado 24 hicimos la colecta de los Pies Calentitos, la gente colaboró muchísimo”.

Elisa Buono envió “un agradecimiento especial a la comunidad del colegio San Agustín, porque trabajaron muchísimo, juntaron una gran cantidad de cosas, y también a toda la gente de la comunidad que siempre ha colaborado”.

La coordinadora del grupo scout destacó que “el calzado está en buen estado, hay mucha cantidad de medias nuevas, lo cual nos pone muy contentos. Después vendrá el reparto, en donde vamos a ver las necesidades de la gente. Nosotros preguntamos en los colegios, y las maestras se encargan de hacer la evaluación, en las escuelas y posiblemente el Centro Misional de Ciudad Nueva. Y si algo queda, irá a Caritas”, adelantó.

“Esperamos volver a hacer la colecta, y que la gente se acostumbre que a cierta altura del año, hacemos la colecta, lo cual es característico nuestro”, afirmó.

Más noticias