24 octubre 2021

FpV K de 9 de Julio presente en el “Encuentro para el desarrollo 2014”

concejales con ministraEl Gobernador Daniel Scioli lideró, en el Salón de Usos Múltiples de la Casa de Gobierno, el “Encuentro para el desarrollo 2014”, del que participaron legisladores, inten dentes, concejales y consejeros escolares del FPV de toda la provincia de Buenos Aires.

Scioli trazó los principales ejes de las políticas provinciales, agradeciendo a su vez “el trabajo militante de cada uno de ustedes en los 135 municipios”, priorizando que “la com- plementación en los distintos niveles de gobierno” fue el “corazón del cambio”.
Junto a Cristina Álvarez Rodríguez, Martín Insau- rralde y Julio Pereyra, el Gobernador remarcó que “la provincia de Buenos Aires tiene una enorme responsabilidad porque representa más del 40 por ciento de la productividad”, e hizo hincapié en el Presupuesto 2014: “Hemos elevado a la Legislatura un presupuesto sin precedentes porque existe un equilibrio financiero. Lo quiero decir porque se hablan muchas cosas, se la cuestiona, pero está atado al crecimiento”.
Los concejales del FPV K; Alberto Caprioli, Guillermo Rodriguez, Mariana Pia- netti y Martin Banchero y el consejero escolar “Lalo” Brangeri, estuvieron presentes en el acto, juntamente al Concejal electo Dr. Horacio Delgado. (Prensa Equipo Comunicación Horacio Delgado)

Últimas noticias

Autos clásicos recorrerán cuatro localidades

La Asociación de Autos clásicos y maquinaria antigua de 9 de Julio tiene todo listo para vivir un recorrido...

Noticias relacionadas