17 septiembre 2021

Diputado Delgado entregó computadoras a la Escuela 50

[4 de mayo de 2010] Ayer a la tarde, el Diputado provincial Dr .Horacio Delgado realizó la entrega de computadoras e insumos de computación en la Escuela Nº 50 “Independencia Argentina”.

El Diputado Horacio Delgado manifestó que “hoy estamos respondiendo a un compromiso que habíamos asumido en la anterior visita a la Escuela 50. Si bien había computadoras, la mayoría de ellas están obsoletas, o se tildan y dejan de funcionar. Y dentro de este programa que hemos dado en llamar ‘La PC va a la escuela’, hoy estamos entregando tres nuevas computadoras, con una impresora multifunción”, informó.

La profesora Liliana Marina sostuvo por su parte que “los niños no pueden dejar de disponer de estas herramientas tan útiles. Tiene que ser alfabetizados tecnológicamente”.

La directora del establecimiento, Alejandra Ceriani, manifestó que “los chicos en la escuela de jornada completa tienen la posibilidad de tener computación dos horas por semana. Nos encontramos con la dificultad de que algunas de las máquinas no funcionan correctamente, y es un recurso muy importante”.

La presidenta de la cooperadora, Mabel Dupuy, y la tesorera, Susana Robredo, agradecieron al Diputado Delgado por la donación.

Natalia Lacolla, profesora de EMATE, indicó que “esto es una necesidad de hace muchos años”.

Últimas noticias

Poema a Mikis Theodorakis

  UN RÍO AMARGO (A Mikis Theodorakis) Por Carlos Crosa Escritor nuevejuliense Lejana llegaba desde algún punto de la costa la voz de Iva...

Noticias relacionadas