spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Realizarán una procesión llamando a luchar contra “el drama de las drogas y el narcotráfico”

CATEDRALSANTODOMINGODEGUZMANEl sábado 7 de diciembre, a las 20:00 horas, se celebrará la Santa Misa y a continuación, alrededor de las 20:45 horas, se realizará una procesión desde la Iglesia Catedral hasta la Ermita de la Virgen de Luján en Av. Mitre y Ruta 65.

Tanto la celebración Eucarística como la Procesión se enmarcarán en la Jornada de ayuno y oración propuesta por la Conferencia Episcopal Argentina, en la 106° Asamblea Plenaria Pilar.
Esta Jornada tiene como finalidad de reflexionar juntos del “drama de las drogas y el narcotráfico”.
La Conferencia Episcopal Argentina ha convocado “a todos los que comparten nuestra Fe y a los hombres y mujeres de buena voluntad, a una jornada de ayuno y oración, pidiendo a Dios Padre que mueva y sostenga los corazones y las voluntades de quienes tienen en sus manos la responsabilidad de los recursos de la Ley, para frenar la perversa y devastadora fuerza de las drogas”. En esta oportunidad, se rogará también
por la construcción de “una cultura del encuentro y la solidaridad, como base de una revolución moral que sostenga una vida más digna”, y por la conversión de los narcotraficantes.

Más noticias