spot_img
spot_img
7.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Exitosa 4a.Expo Dudignac

expodudignac26El sábado y el domingo se llevó a cabo la 4ta. Expo Dudignac que contó con nla presencia de un importante marco de público y autoridades muncipales.

Las actividades programadas por la Comisión «Camino al Centenario» pudieron desarrollarse a partir del sábado a las 19 hs. y el domingo por la mañana ya que a la tarde las condiciones climáticas impidieron cumplir con su programación.
Animando esta importante Expo Dudignac actuaron el Ballet Arabe Shahlaa, dirigido por la Prof. Victoria Ferrández; el Ballet Folklórico “Los Bailarines del Alma”, de la localidad de Morea; la Agrupación Folklórica Agustín Mosconi, de 25 de Mayo; el Ballet Folklórico Piuke; el Ballet Folklórico French, Camila Barbutti, el grupo de bailarines de tango de Andrea Marano y Cuarteto Callejón, cerrándose la velada con un gran baile popular amenizado por Walter Tello, de la vecina ciudad de Carlos Casares.
El día domingo, en tanto, las actividades se iniciaron a las 11 hs., con juegos y actividades infantiles, a cargo de la Prof. Natalia Barbutti; El esfuerzo de todos se vio traducido en un éxito que distingue a la comunidad dudignaquense.

Más noticias