spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

El Concejal Giuliodoro junto al Ministro Franetovich

[5 de mayo de 2010] En el dia de ayer el Concejal del FPV, Dr. José Giuliodoro, participó de una jornada de Capacitación en la Ciudad de Chivilcoy para Concejales de la 4ta Sesión Electoral, en la misma hizo uso de la palabra el Intendente de dicha Ciudad, funcio- naros de la gobernación y el Ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia, Ariel Franetovich.

El Ministro en si alocución se refirio a su gestión actual y también a la gestión realizada como Intendente de Chivilcoy con el desarrollo logrado.

Al referirse a la gestión dijo:»No puede haber un buen Intendente o un buen Ministro si no se tiene una historia de Militan- cia verdadera», todo se puede lograr con un equipo de gente capacitada, nada se logra solo, se debe estar en contacto permanente con la gente.

Al finalizar la jornada, el Concejal del FPV Dr. Giuliodoro, dialogó con el Ministro Franetovich en temas referentes a nuestra Ciudad, en virtud del interés de realizar gestiones que puedan favorecer presentaciones de proyectos en el HCD, aportando así al desarrollo de 9 de Julio.

El Concejal dijo: «Es un gran orgullo participar de esta reunión, junto al compañero Ministro Frane- tovich, funcionarios de la Gobernación, capacitarnos, estar en contacto con el progreso de una Ciudad como Chivilcoy, y poder lograr proyectos para nuestro HCD y la gente de 9 de Julio». «Sabemos de la capacidad de trabajo del Gobernador Daniel Scioli, al cual acompañamos fielmente»

La Agrupación «Ramón Carrillo», que preside el Concejal, tiene como referentes máximos al Ministro del Interior Florencio Randazzo, y al Ministro de Asuntos Agrarios Ariel Franetovich.

«Aprendemos diariamente de ellos y del Gobernador Scioli la capacidad de trabajo, concluyó Giuliodoro».

Más noticias