14 mayo 2021

El Concejal Giuliodoro junto al Ministro Franetovich

[5 de mayo de 2010] En el dia de ayer el Concejal del FPV, Dr. José Giuliodoro, participó de una jornada de Capacitación en la Ciudad de Chivilcoy para Concejales de la 4ta Sesión Electoral, en la misma hizo uso de la palabra el Intendente de dicha Ciudad, funcio- naros de la gobernación y el Ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia, Ariel Franetovich.

El Ministro en si alocución se refirio a su gestión actual y también a la gestión realizada como Intendente de Chivilcoy con el desarrollo logrado.

Al referirse a la gestión dijo:»No puede haber un buen Intendente o un buen Ministro si no se tiene una historia de Militan- cia verdadera», todo se puede lograr con un equipo de gente capacitada, nada se logra solo, se debe estar en contacto permanente con la gente.

Al finalizar la jornada, el Concejal del FPV Dr. Giuliodoro, dialogó con el Ministro Franetovich en temas referentes a nuestra Ciudad, en virtud del interés de realizar gestiones que puedan favorecer presentaciones de proyectos en el HCD, aportando así al desarrollo de 9 de Julio.

El Concejal dijo: «Es un gran orgullo participar de esta reunión, junto al compañero Ministro Frane- tovich, funcionarios de la Gobernación, capacitarnos, estar en contacto con el progreso de una Ciudad como Chivilcoy, y poder lograr proyectos para nuestro HCD y la gente de 9 de Julio». «Sabemos de la capacidad de trabajo del Gobernador Daniel Scioli, al cual acompañamos fielmente»

La Agrupación «Ramón Carrillo», que preside el Concejal, tiene como referentes máximos al Ministro del Interior Florencio Randazzo, y al Ministro de Asuntos Agrarios Ariel Franetovich.

«Aprendemos diariamente de ellos y del Gobernador Scioli la capacidad de trabajo, concluyó Giuliodoro».

Últimas noticias

Encontraron sin vida a una persona

En horas de la tarde de ayer fue encontrada sin vida en su domicilio de calle Perito Moreno entre...

Comité de Crisis: seguir con los cuidados

El Comité de Crisis en Salud de 9 de Julio a través de una conferencia de prensa dio analizó la situación epidemiológica del distrito...

Desde mañana el Municipio habilita actividades

En el marco del aislamiento por la pandemia de Coronavirus, contemplando la situación sanitaria por la que se encuentra 9 de Julio, la Municipalidad...

Recibieron la primera dosis 11.850 personas

El Coordinador de la campaña de vacunación contra el Covid, Dr. José María Mignes informó que hasta ayer recibieron la primera dosis de vacunas...

Confirman 15 casos y hay 10 altas

En el comunicado diario del Comité de Crisis se informó que fueron confirmados 15 autos para Coronavirus en 9 de Julio, de los cuales...

Noticias relacionadas

- Advertisement -