spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Bono contribución, para colaborar con el Hospital

HOSPITAL21La Cooperadora del Hospital Julio de Vedia lanzó un bono contribución cuyo valor es de $ 4 pesos y tiene como exclusiva finalidad colaborar con el centro de salud, para destinar los recursos ante las necesidades que puedan existir.

En ocasión de la jornada de prevención por el Día Mundial de la Diabetes, con controles a la población en Plaza Belgrano, el jueves 14 de noviembre se dieron a conocer detalles de la campaña que lanzó la Cooperadora a través del Ing Javier Parise acompañado del Director Dr. Jorge Cortés.
El Presidente de la Cooperadora Ing. Javier Parise aclaró que la venta del bono contribución será «exclusivamente en el Hospital, de color verde y numeración correlativa, con talón identificatorio para saber quién colaboró». La contribución del bono es totalmente voluntaria.
En cuanto a lo recaudado explicó el Ing. Javier Parise , se utilizarán fondos para proveer a la caja chica. «Esto tiene un destino exclusivamente y no va a aparecer en otro lugar. Esto lo tiene que saber la gente», indicó Parise.
El Ingeniero Parise apeló a la colaboración y solidaridad de la comunidad nuevejuliense, como lo hicieron en otras oportunidades. Se puso en circulación esta semana y se recuerda que no es obligatorio, a voluntad.
«La suma de 4 pesos es mínima para cualquiera que quiera colaborar, se atienda o no se atienda en el Hospital. Es un pequeño bono». «Con esto se pueden solucionar gastos que aparezcan en el día a día, para resolver problemas y contar con la disponibilidad», comentó el Ingeniero Parise.

Más noticias