spot_img
spot_img
23.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Junín: un recluso asesinó a otro

presos1Un recluso asesinó a otro preso, en la Alcaldía Nº 49 de Junín, los dos hombres involucrados en la reyerta estaban detenidos por robo calificado y ya se habían cruzado en otra cárcel bonaerense.

Hugo Daniel Fernández Levatelli, de 25 años, y Ariel Ramón Bazan Floribal, de 35, habían llegado a la Alcaldía Nº 49 de Junín con problemas personales de vieja data, iniciados en otra unidad del Servicio Penitenciario de la Provincia de Buenos Aires, donde estaban anteriormente alojados y privados de la libertad.
Los dos sujetos, imputados en distintas causas de «robo agravado», estaban recluídos desde hace algunas semanas en la Alcaidía/Cárcel sita a la vera de la Ruta Nacional 188, y aquí continuaron con sus discusiones y amenazas, casi a diario.
Y ayer cerca de la hora 18, todo terminó muy mal, con Fernández Levatelli, oriundo de Lomas de Zamora, muerto por las lesiones que le ocasionó con una «púa» de fabricación casera, de las que se confecciones en las cárceles, el citado Bazán Floribal, cuyo último domicilio antes de estar «a la sombra» fue en el Partido de Moreno, Oeste del Conourbano bonaerense.
Ayer coincidieron en un sector de la Alcaidía y allí comenzó la pelea que terminó trágicamente, ya que Fernández Levatelli recibió heridas de gravedad por los «puntazos» que su contendor le aplicó con la «púa» por el mismo fabricada.(DIB).VP

Más noticias