spot_img
spot_img
24.4 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

La CEyS “Mariano Moreno” realizó sus sorteos mensuales de órdenes de compra

[5 de mayo de 2010] Hoy en la Cooperativa Eléctrica y de Servicios “Ma- riano Moreno” se realizaron los sorteos mensuales para usuarios que tengan sus facturas de luz y gas al día, en este caso de los consumos de marzo, con vencimiento en abril.

Este sorteo fue realizado por los integrantes de la CEyS Eduardo Bonoldi y María Laura Santa Cruz, y supervisado por el escribano Guillermo Alvarez.

Al término del sorteo, el Secretario del Consejo de Administración, Jorge Capodiferro, informó que “de cinco extracciones que se hicieron de nuestro sistema, dos salieron favorecidos. Uno es una dama: Teresa Pilar Díaz, que vive en Pueyrredón 1051, y la segunda es Norma Beatriz Espíndola, que vive en Tomás West 1110”.

“Son órdenes de compra por un monto de $ 600 cada una, en CEyS Hogar. Pueden pasar por la cooperativa, se contactan con María Laura Santa Cruz, y retiran la orden”.

“Se premian a todos los usuarios que pagan en término, a los cuales agradecemos, porque nos sirve mucho para el funcionamiento de nuestra cooperativa”.

Más noticias