24 septiembre 2021

Las imágenes del fatal accidente: cinco muertos en la Ruta 5

DSC05707Un matrimonio, sus dos hijas menores de edad y una mujer murieron esta mañana al chocar frontalmente un camión que transportaba maderas y una camioneta en la ruta nacional 5, en jurisdicción de la ciudad de 9 de Julio.

Fuentes policiales informaron que el accidente se registró alrededor de las 5 a la altura del kilómetro 250, en plena curva, donde colisionaron un camión Fiat Iveco, con acoplado, y una camioneta Chevrolet Luv que aparentemente se cruzó de carril.
En el último vehículo viajaban un matrimonio y sus dos hijas de 14 y 10 años: todos fallecieron.

[slideshow]
En tanto, también murió una mujer que iba como acompañante en el camión, cuyo conductor fue trasladado al Hospital Subzonal General de Agudos «Julio De Vedia», donde se encontraba internado fuera de peligro, con politraumatismos, informó su director, Jorge Cortés.
Cuatro dotaciones de bomberos de 9 de Julio y una de Bragado trabajaron para rescatar a las víctimas.
El jefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios local, Néstor Márquez, precisó que las dos chicas fueron rescatadas con vida, pero murieron poco después.

Últimas noticias

En el CJS: colecta de ropa, calzado y juguetes

Este sábado con la organización de la Coordinación de la Pastoral del Jesús Sacramentado, este sábado 25 de septiembre...

Noticias relacionadas