19 septiembre 2021

Excelente actuación de Pablo Picotto en 9 de Julio

picotto11-4En las instalaciones del Club Atlético «9 de Julio», tuvo lugar la presentación del unipersonal del actor nuevejuliense Pablo Picotto: «Un poco me molesta pero un poco no».

El salón en el cual tuvo lugar el espectáculo se vio colmado por la presencia de un numeroso público, el cual aplaudió al genial artista.
«Un poco me molesta pero un poco no», es una comedia que recorre la vida de los integrantes de una disparatada familia argentina. Con humor, ironía y reflexión transitan cada una de las personalidades , recurriendo a la identificación de situaciones.
El show recorre en sus personajes el imaginario poético de gente común y corriente y desarrolla con humor las anécdotas de cada personaje llevándolas al delirio.
Pablo personifica a cada uno de los miembros, desde Edith, una abnegada madre, ama de casa; su esposo Gerardo, dueño de una ferretería; sus hijos Ramiro, Rastafari y Melanie, y hasta el abuelo, don Nicola, un inmigrante italiano.
Picotto brindó un espectáculo para emocionarse, reflexionar y sentirse identificado, para verlo, oírlo y recordarlo y, sobre todo, un espectáculo hecho para reírse mucho.

Últimas noticias

Accidente en Ruta 5 con víctimas fatales

Un auto se despistó e impactó contra un árbol Accidente en Ruta 5, con víctimas fatales Este sábado en horas...

Noticias relacionadas