21 septiembre 2021

Continúa la preinscripción para nuevas Licenciaturas en la FUN

fundacion-universitaria-nuevejuliense-300x187La Dirección de Educación de la Municipalidad de 9 de Julio continúa llevando adelante la preinscripción para las dos nuevas Licenciaturas que se habrán de dictar en nuestra ciudad, desde marzo próximo, a través de la Universidad Tecnológica Nacional con sede en la ciudad de San Nicolás.

Se trata de un ciclo de Licenciaturas orientadas a docentes, ya que la primera de ellas obedece a la Tecnología Educativa y la restante a Lengua Inglesa Dicha preinscripción para ambas opciones continuará desarrollándose hasta el día 20 de noviembre -oportunidad en la que se realizará una charla informativa- en la sede de la FUN de calle Robbio 322, los días lunes, miércoles y viernes, de 8 a 21 hs. y los martes y jueves de 8 a 13 y de 16 a 21 hs., debiendo presentarse únicamente en esta primera instancia una fotocopia del DNI.
Cabe destacar que trata de una actividad arance- lada, que requiere de un mínimo de inscriptos y tiene establecido también un cupo máximo de alumnos.
La Licenciatura en lengua Inglesa tiene un año y medio de extensión e incluye la presentación de una tesis en el cuarto semestre; mientras que la Licenciatura en Tecnología Educativa tiene dos años de duración más una tesis.

Últimas noticias

8k Rosario: Fiorella Caviglia ganó la general de damas

Este domingo 19 de septiembre la atleta nuevejuliense Fiorella Caviglia tuvo un excelente desempeño ganando la competencia de atletismo...

Noticias relacionadas