spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Se desarrolló el Tercer Encuentro de Trasplantados

manhala9El viernes, en horas de la noche, comenzó el Encuentro Nacional de Personas Trasplantadas en su tercera edición, teniendo sede en esta ciudad.

Una grata impresión ha causado, entre los concurrentes, la organización que lleva adelante la gente de la Asociación «Manhala. Trasplante y discapacidad», encabezada por su presidente Ana Gentile. Merced a un gran esfuerzo y a la dedicación de sus mentores, este Encuentro está siendo llevado adelante con los mejores auspicios.

Anoche tuvo lugar una concurrida cena de camaradería; ocasión propicia para la celebración de un nuevo aniversario de «Manhala» y para agasajar a los visitantes.
Ayer, por la tarde, en el Teatro Rossini, fue proyectada la película «Otro Corazón». Esta mañana, luego de un almuerzo de camaradería, fue realizada una visita al monolito de la Asociación «Manhala», que se encuentra ubicado en el Parque General San Martín.

Un grupo importante de asistentes han arribado desde diferentes puntos del país como así también desde el exterior. El evento volvió a constituirse en una auténtica demostración de solidaridad y entrega generosa. Al mismo tiempo, ha vuelvo a transmitir un mensaje sustancial: «donar órganos es dar vida».

Más noticias