24 septiembre 2021

Después de las elecciones hay cambios en el Gabinete Municipal

municipalidad30Después de las elecciones legislativas realizadas el 27 de octubre, en las que el FpV sacó mayor cantidad de votos, el PRO en segundo lugar y la UCR resultó en tercer término, el Gobierno Municipal del Dr. Walter Battistella comienza una etapa de cambios en el Gabinete.
Hasta el momento no se brindó información oficial al respecto, sin embargo ha comenzado una etapa de transición y de cambios que se empiezan a poner de manifiesto.

Uno de los cambios que se producen es en el área de Salud. Aún no se sabe quién reemplazará a la Dra. María Celeste Giles que se desempeñó en el cargo hasta hace unos días atrás. Interinamente el Dr. Marcelo Gago se encontraría realizando una gestión en el área.
Si bien no hay confirmaciones, una de las posibilidades que existen es que el Dr. Horacio Baglietto (que termina mandato de concejal en diciembre) pueda incorporarse en el Ejecutivo, en Salud o Acción Social (cartera que también sufriría modificaciones).
Faltan precisiones en las decisiones pero por el momento comienzan los cambios.

Últimas noticias

En el CJS: colecta de ropa, calzado y juguetes

Este sábado con la organización de la Coordinación de la Pastoral del Jesús Sacramentado, este sábado 25 de septiembre...

Noticias relacionadas